Foto: FC Anyang.
  • Aguilar ni siquiera fue convocado 

Redacción – Jonathan Moya y el FC Anyang festejan goleada por 3-0 ante el Incheon United, equipo de Elías Aguilar en acción de la tercera ronda de la FA Cup de Corea del Sur.

Aunque se esperó mucho tiempo por este duelo de ticos en suelo asiático, Moya fue suplente todo el partido, mientras que Aguilar ni siquiera fue convocado.

El delantero nacional al menos tuvo la dicha de ver el encuentro desde el banquillo y presenció como apenas al minuto 8, apareció Nilson para poner el 0-1.

Pese que el Anyang es de segunda división y el Incheon de la división de honor, las categorías no se notaron en la cancha y más el cuadro de Moya sacó la jerarquía.

Moya con resto de sus compañeros. (Foto: Prensa Anyang).

La escuadra violeta aprovechó las falencias del equipo rival y al minuto 53, pusieron cifras de 0-2 con un gol de Jeong Jun Yeon.

Pero todo no quedó ahí, ya que el Anyang sepultó al equipo de Aguilar con otro tanto al minuto 77 obra de Seung- Un Ha para de esa forma poner cifras finales de 0-3.


Lea también: Guzmán asegura que Saprissa está unido y motivado en busca sacar la cara por el país


Este contundente resultado clasifica al equipo de Jonathan Moya, que al final del partido aprovechó para festejar por todo lo alto con sus compañeros.