• El costarricense suma 685 minutos con los vinotinto y oro

Redacción- José Guillermo Ortíz continúa siendo blanco de críticas por bajo rendimiento con su club en el empate 0-0 ante el Atlético Bucaramanga.

El delantero costarricense fue parte del once estelar del Deportes Tolima para hacerle frente al juego de la jornada 18 del balompié cafetero ante el Atlético Bucaramanga.

El tico ha vivido un gran momento en el fútbol colombiano vistiendo la camiseta de la vinotinto y oro, con la cual acumula un total de 686 minutos.

Desde el pitazo inicial la escuadra visitante tomó el control de las acciones, creando gran presión en la portería del Tolima.

Con el transcurrir de los minutos el cuadro del nacional fue tomando mayor protagonismo en el partido, lo cual dio como resultado un juego de ida y vuelta lleno de emociones.

Sin embargo las escuadras se fueron al descanso con el empate 0-0 en el tablero, cabe resaltar que Ortiz no brilló durante la primera mitad pasando desapercibido en el juego.

Para la etapa complementaria, el tico continuo sumando minutos en la cancha en busca de mejorar su rendimiento en el partido.

Jose Guillermo Ortiz tomó una gran confianza en el terreno de juego, logrando sobresalir en la ofensiva del Deportes Tolima.

Cuando se cronometraba el minuto 62, el atacante costarricense estuvo cerca de abrir el marcador, tras un cabezazo que terminó yéndose desviado al saque de portería.

Pese al gran desempeño que había realizado el nacional, el estratega de los vinotinto y oro decidió que el atacante saliera como variante al minuto 72.


LEA TAMBIÉN: Rodolfo Villalobos revela que no tiene salario como presidente de la Fedefútbol


Finalmente, el juego concluyó con empate 0-0 en el tablero, lo cual ocasionó decenas de criticas hacia el equipo del costarricense, pues la afición considera que el planteamiento del equipo no es el adecuado en busca del título.