Foto: Prensa La Liga.
  • Salvatierra es uno de los líderes del camerino manudo

Redacción – El lateral derecho manudo, José Andrés Salvatierra, reveló su molestia con el formato del campeonato de Clausura 2021, que considera como un poco injusto.

Salvatierra pega el grito por como se diseñó el actual certamen, debido que no le da ningún tipo de beneficio al equipo que termine primero en la fase regular.

Actualmente, Alajuelense está líder e invictos con 40 puntos en 18 jornadas, lo que habla muy bien de la enorme constancia y regularidad del Equipo de su Gente.

Pese a la molestia del futbolista de 31 años, el mismo afirma que sabe muy bien que tenían claro de esa difícil situación en el inicio del torneo, por ello se mentalizan en ganar.


Lea también: Juan Carlos Rojas da a conocer que Saprissa tendrá equipo en la segunda división


La Liga ha ido a todas las canchas y la mentalidad de plantel siempre es ir en busca de la victoria, por lo que han podido mantener el invicto dando espectáculo fecha a fecha.

José Salvatierra expresó su molestia por el formato del campeonato y por ello, el líder del camerino manudo señala que deben mantener la dinámica en todos los juegos.

«Es un poco injusto el formato del campeonato, pero eso ya lo teníamos claro desde el inicio del torneo, entonces como lo hemos hablado en el grupo, no hay que darle mucha atención a eso, sino que seguir haciendo lo que hemos hecho durante todo el torneo. 

Hemos ido a todas las canchas y a los equipos que hemos recibido en casa, siempre hemos salido a ganar y no hay que cambiar la idea, ni la dinámica que hemos tenido en cada partido, cuando llegue la etapa de semifinales y final. 

Es hacer lo que hemos hecho, que es salir a la cancha, ganar y seguir luchando por ese objetivo que nos planteamos desde el inicio. Para mi ha sido un torneo competitivo, ha sido un torneo en donde la mayoría de equipos han andado en un buen nivel, obviamente algunos errores que le cuestan puntos a algunos clubes», afirmó Salvatierra. 

Foto: Prensa La Liga.

La Liga enfrentará este 21 de abril a las 8:00 pm a Jicaral Sercoba en el Morera Soto, que será el escenario de este compromiso válido por la fecha 19.