Foto: Prensa San Carlos.
  • Estos jugadores buscarán quedarse en el club mexicano

Redacción – Jóvenes ficha de San Carlos realizan pasantía en el Cruz Azul de México, donde buscarán convencer con su calidad y talento a los ojeadores del club azteca.

Se trata de Andrey Soto y Fabián Pérez, que desde este pasado 11 de abril están en Ciudad de México realizando una pasantía, con el equipo U-20 de la máquina celeste.

Los norteños serán observados por su staff técnico, y tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades y condiciones técnicas dentro de la cancha.

Ambos jugadores son nacidos en el año 2003 y provienen de nuestras divisiones menores de los Toros del Norte, además cuentan con convocatorias a La Sele Sub-20.


Lea también: El León buscará la hazaña en USA con 16 jugadores y solo un portero disponible


Andrey Soto ya debutó en la primera división. En el presente Clausura 2021 suma 184 minutos en cinco juegos. También cuenta con duelos en selecciones menores.

Fabián Pérez no ha debutado con San Carlos. Los jugadores tuvieron este lunes su primera práctica en las instalaciones del Cruz Azul, donde se estarán toda la semana.

«Es una muy buena oportunidad, para que estos jóvenes jugadores que hacen sus primeras armas en el futbol profesional, dejen una muy buena impresión y tengan una importante proyección internacional, al igual que lo hizo el año anterior Rachid Chirino en el Club Monarcas Morelia” afirmó Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de Los Toros.

Foto: Prensa San Carlos.