Foto: Prensa Cartaginés.
  • Saprissa buscará levantarse de la mano de Wright

Redacción – El presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, anuncia llegada de Mauricio Wright como asistente técnico para jornadas que restan del Clausura 2021.

Rojas asegura que el liderazgo del timonel nacional de 48 años serán fundamental para buscar la clasificación en las cuatro fechas que restan de la fase regular.

El pasado domingo se había anunciado que se quedaba como timonel interino, Marco Herrera, la directiva morada contrató a Wright como su mano derecha.

Mauricio vuelve al equipo de su amores en el fútbol nacional, tras su paso por Aserrí en la segunda división, donde se encontraba trabajando.


Lea también: Fonseca: «11 partidos de excusas y para darle atolillo con el dedo a la afición morada»


Además, Rojas se mostró agradecido con Wright por aceptar llegar al club tibaseño y de paso, dice que tiene el carácter para afrontar la dura situación morada.

También aprovechó para pedirle disculpas a la afición del Monstruo, que está muy incomoda por la sequía que vive la institución, que no gana desde el 21 de febrero.

Cabe resaltar, que Juan Carlos Rojas reveló que el club anunciará un técnico extranjero en el próximo mes de mayo, que buscará llevar por buen camino el proyecto.