Foto: Prensa Saprissa.
  • Presidente detalló que presentación oficial del proyecto se realizará dentro de 30 o 45 días

Redacción- Juan Carlos Rojas anuncia como una realidad la construcción del CAR del Deportivo Saprissa.

Mismo que llevará el nombre de Centro de Entrenamiento Saprissa (CES) y que vería la luz en los próximos meses.

Puesto que el jerarca tibaseño afirmó que ya se está llevando a cabo la construcción de las dos primeras canchas de entrenamiento.

Terrenos de juego que estarían listos en el próximo mes de julio, aunque la cabecilla del grupo Horizonte Morado no quiso revelar la ubicación de estas instalaciones.

Mismas que Rojas había confirmado meses atrás que se ubicarían en el sector de barrio Socorro, pero que ahora cambiaron de zona.

«Hace 15 días se inició la construcción del nuevo Centro de Entrenamiento Saprissa y en julio a más tardar se van a estrenar las primeras dos canchas de ese centro de entrenamiento, esperamos que una tercera cancha se estrene uno a dos meses después y en octubre a más tardar la infraestructura al rededor de eso, eso tiene que ver con oficinas, con todo tipo de facilidades de primer nivel, gimnasio, zonas médicas, en fin, toda una primera fase del centro de entrenamiento que ya es una realidad, ya se está construyendo y eso es un eslabón fundamental dentro del eje de lo que ya mencioné», reveló el presidente del Monstruo.