Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Mauricio Wright sería el técnico del club de segunda 

Redacción – El presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, da a conocer que Saprissa tendrá equipo en la segunda división a partir del próximo torneo de Apertura 2021.

Los morados tienen todo listo para iniciar con este nuevo proyecto, el cuál tiene como misión potenciar la calidad de los jóvenes morados en la categoría de plata.

La competitividad y garra de los equipo de la Liga de Ascenso sedujeron al Monstruo, que tiene las negociaciones avanzadas para incorporar a la división.

Rojas revela que retomado creado una ruta de talento, que históricamente se ha ido desarrollando jóvenes, que en su mayoría cuentan con grandes condiciones.

Foto: Prensa Saprissa.

Es por ello, que la directiva morada ya tiene encaminadas las negociaciones con Municipal San Ramón para administrar la franquicia y usarla con el nombre del Monstruo.

AMPrensa.com pudo conocer que el equipo de Occidente ya tiene un acuerdo verbal con los tibaseños, por lo que se espera que el anuncio oficial se de próximamente.

La idea del Saprissa es desarrollar de manera integral a los jóvenes de su cantera y que mejor que en su segunda división, que ha aumentado su nivel de gran forma.


Lea también: Rojas revela que blindarán promesas del Saprissa para que rivales no se los «roben»


Tener roce con clubes como Uruguay de Coronado, Garabito, Municipal Liberia o Palmares potenciaran de gran forma a los jóvenes fichas del Saprissa.

Juan Carlos Rojas asegura que están haciendo una serie de esfuerzos, con la misión de hacer cumplir el anhelo, que es siempre tener a los mejores en sus nóminas.

«Vamos a incorporar un equipo de segunda división, eso es fundamental a partir del próximo torneo. La ruta de talento que se está estableciendo para que Saprissa como lo ha sido históricamente pueda desarrollando jóvenes, cumpliendo con el sueño de don Ricardo Saprissa de que esta sea la casa no solo del mejor talento. 

Sino que también de jóvenes que se desarrollan de manera integral, eso requiere de una serie de esfuerzos que los vamos a dar, la segunda división es parte de ese eslabón que estamos haciendo para esta ruta de talento.

Tiene que ver con ser los mejores en identificar y desarrollar talento, vamos a traer y actualizar mejores practicas de desarrollo y metodología», afirmó Rojas.

Foto: Prensa Saprissa.

Mauricio Wright sería el encargado de comandar a este equipo morado en la Liga de Ascenso, que ha aumento su nivel competitivo en los últimos torneos. .