Foto: Prensa Saprissa.
  • Deja en claro que todo el peso del equipo y las criticas de los aficionados debe ir hacia los jugadores de experiencia

Redacción- Kendall Waston defiende a los jóvenes talentos del Saprissa que son señalados por la afición del equipo.

El espigado defensor nacional salió a acuerpar a los más jóvenes del plantel morado que están siendo criticados por un sector de la afición.

Quienes inclusive han tachado de que estas promesas del Monstruo no tienen la personalidad para vestir esa camiseta.

No obstante, el zaguero deja en claro que toda la responsabilidad recae en los hombros de los futbolistas más experimentados.

Por lo que tienen que dar un paso adelante y ponerle el pecho a las balas ante la crisis que atraviesan los tibaseños.

Además, cree que en caso de que el equipo logre enderezar el rumbo esto sería de gran beneficio para los jóvenes.

Debido a que así podrían entrar al terreno de juego con menos presión encima y así lucir con mayor confianza para sacar a relucir todas sus cualidades.

«Con los jóvenes sería lindo que ellos estuvieran incorporándose en una situación diferente, cuando el equipo está ganando, ganando y ganando porque eso también le da a ellos un sabor diferente, no entran en un juego con tanta presión, más porque ellos están pensando en que tienen una opción y la quieren aprovechar, entonces ya tienen esa presión, más la presión de que como conjunto los resultados no están viniendo pues les agrega más».


LEA TAMBIÉN: Myers baja el tono a polémica con Barrantes y defiende su planificación del equipo


«Les toco así, también es parte del aprendizaje y tampoco es como que nosotros les estamos dando la responsabilidad a ellos, porque la carga la tenemos los más grandes y cada quien en su campo de una u otra manera, así la institución y nosotros también, entonces por ese lado ojalá que los resultados puedan venir para que ellos cuando entren a los partidos puedan fluir de otra manera», indicó Waston.