Foto: Prensa Jicaral.
  • La directiva jicaraleño ven complicado retener al arquero

Redacción – El portero de Jicaral, Kevin Briceño, es la primera opción de La Liga si no logran retener a Leonel Moreira, quién está la espera de que sucederá con su futuro.

Briceño se ha convertido en uno de los mejores arqueros del país, gracias a su gran calidad con el Huracán de la Península, donde se ha convertido en pieza clave.

Esos grandes reflejos y atajadas han llenado de confianza a Kevin, que refleja su nivel fecha a fecha con sensacionales actuaciones en el marco de los peninsulares.

Es por ello, que los manudos ya lo tienen en su carpeta de cara al próximo torneo, ya que en Alajuelense saben muy bien que Moreira termina su préstamo en junio.

Foto: Prensa Alajuelense.

En caso que las negociaciones con el Pachuca de México no lleguen a buen puerto, los erizos irían con todo por Briceño, debido que no traerán a un arquero extranjero.

Hace unos días atrás, Agustín Lleida dijo que tienen tres foráneos de gran calidad, por lo que prácticamente dejó saber que el posible reemplazante de «Osito» sería tico.

Según pudo conocer AMPrensa.com, el cancerbero de 29 años cuenta con varios ofrecimientos, uno de ellos sería de Alajuelense.

Inclusive, en Jicaral son conscientes de esa situación, ya que gracias al gran torneo que está haciendo Briceño ven muy complicado retener al arquero oriundo de Nicoya.

Foto: Prensa Jicaral.

En la directiva peninsular saben que el guardameta tiene opciones, pero de momento no han tenido una oferta formal de ninguna institución nacional o internacional.

La escuadra que desee fichar a Kevin Briceño debe negociar con Jicaral Sercoba, debido que el arquero cuenta con un año más de contrato con los azul y blanco.


Lea también: Andrés Carevic: «Si no hay gran final no tienes ningún beneficio de ser el líder»


Briceño ha retomado la confianza en la portería, gracias a que en Jicaral está cerca de su familia que vive en Nicoya, lo cuál le ha dado tranquilidad y motivación para destacar en la cancha. Por eso actualmente vive un momento sensacional.

En el currículo del actual cancerbero jicaraleño destaca su paso por el odiado rival del León, Deportivo Saprissa donde se dio el lujo de ganar cinco títulos nacionales.