• La oriunda de San Ramón estrenó un nuevo y lujoso carro en los últimos días

Redacción- Keyla Sánchez se defiende de quienes la critican en redes sociales y la tachan de una persona poco humilde.

La presentadora de televisión afirma que es muy fácil criticar a cualquier persona cuando no conocen la historia de vida que hay detrás.

Además, comenta que algunos inclusive utilizan perfiles falsos en redes sociales solo para poder atacar sin mostrar la verdadera cara.

Sánchez compró un nuevo y lujoso vehículo días atrás, logro que compartió con sus seguidores de Instagram.

No obstante esto generó diversas reacciones, desde algunas personas que la felicitaron y se mostraron felices por la oriunda de San Ramón.

Mientras que en otros casos la criticaron por el alto precio que tiene su nuevo carro, debido a que se estima que supera los ₡60 millones.

Debido a que se trata de un Chevrolet Tahoe de último modelo, además que sería la versión «full extras», por lo que algunos la tildan de poco humilde.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Keyla Sánchez presume su nuevo y lujoso carro en redes sociales


Sin embargo; la carismática y querida cara de la televisión nacional no respondió con enojo a estos comentarios y más bien decidió contar un poco de su historia.

La cara del programa ¡Qué Buena Tarde! afirma que siempre ha sido muy esforzada y que trabaja desde los 18 años.

Por su parte también comentó que al convertirse en mamá a los 21 años muchas personas le decían que esto podía afectar su carrera y sus planes de vida.

Es importante mencionar que no es la primera vez que la presentadora recibe este tipo de críticas por sus seguidores por mostrar algunos de sus lujos.

Keyla suele compartir en sus redes los viajes, artículos lujosos y hasta presume de su «caro» carro.

1 COMENTARIO

Comments are closed.