Foto: ESPN.
  • Tico brilló en la portería parisina 

Redacción- Keylor Navas sobresale con gran papel en triunfo de visita 2-3 del PSG ante el Bayern Múnich en primer juego por los cuartos de final.

El portero costarricense fue parte del once estelar con el que el PSG le hizo frente a los cuartos de final frente al Bayern Munich.

Dicho encuentro era uno de los más esperados por los seguidores de la Champions League, pues reunía a dos fuertes candidatos en busca del título europeo.

Desde el pitazo inicial la escuadra del tico tomó la iniciativa en el enfrentamiento, sorprendiendo con un gran planteamiento dentro del terreno de juego.

Cuando se cronometraba los tres minutos del partido, el PSG se adelantó en el tablero por intermedio de Kylian Mbappé cuando aprovechó un error del guardameta bávaro.

A la altura del minuto 19, Keylor Navas brilló en la portería de los parisinos tras una espectacular tapada a Leon Goretzka para impedir que los cartones se igualaran.

El cuadro francés amplió la ventaja 0-2 en el tablero por intermedio de Marquinhos, quien al minuto 28 logró vencer a Neuer con un gran disparo por la esquina inferior derecha.

Los bávaros no bajaron los brazos y lograron vencer a Keylor Navas para descontar 1-2 en los cartones, siendo Maxim Choupo-Moting el encargado de anotar en la portería del tico.

Para la etapa complementaria, el Bayern Munich tomó el control del partido lo cual ocasionó que el tico se vistiera de héroe para impedir que los alemanes lograran emparejar el tablero.

El gran protagonismo del tico no fue suficiente para impedir el gol de los locales, pues al minuto 60 Thomas Müller envió el balón al fondo de las redes colocando el 2-2 en los cartones.

La anotación de los bávaros le dio un nuevo aire en el compromiso siendo volviendo el PSG  a ser protagonista en el partido.

Por lo que Kylian Mbappé volvió a poner en ventaja a los franceses al minuto 68, cuando con una gran jugada individual encontró los espacios para colocar el 2-3 en el tablero.


LEA TAMBIÉN:  Pese a fracasos, Fedefútbol le garantiza trabajo a Gónzalez y Sequeira en La Sele


Finalmente la escuadra del tico se hizo de la victoria e el juego, por lo que cerrará en casa con la ventaja 2-3 en el tablero frente al Bayern Múnich.