Laura Guido, diputada del Partido Acción Ciudadana. Minor Solís/Cortesía Asamblea Legislativa.

Redacción.  La decisión ya está tomada.   Laura Guido, será la jefa de fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC) a partir del 1 de mayo y el diputado Mario Castillo Méndez, como el subjefe del grupo legislativo.

La futura jefa de fracción indicó que entre los principales objetivos de la fracción durante la legislatura 2021-2022, estará el avanzar en la discusión de los proyectos requeridos que conlleven a la estabilidad de las finanzas públicas, en ánimo de garantizar la solvencia del Estado para cumplir en la generación de oportunidades, el crecimiento económico y la protección del ambiente.

El diputado Mario Castillo Méndez, nuevo Subjefe de Fracción, agregó que, aunado a esa agenda, se continuará desarrollando una articulación de trabajo con la Administración Alvarado Quesada, en el desarrollo territorial y productivo.

Ambas diputaciones señalaron que principios como la defensa de los derechos humanos, de la institucionalidad, la transparencia y el bienestar de los territorios, las personas y los sectores productivos, seguirán siendo ejes centrales para la Fracción durante este último año.