Foto: Prensa Limón FC.
  • Limón escaló a la sexta casilla de la tabla 

Redacción- Limón noquea a Sporting FC tras vencerlo 3-1 para meterse en la pelea por clasificar a las semifinales del campeonato nacional.

El cuadro del Sporting FC tuvo la difícil visita al estadio Ebal Rodríguez para hacerle frente al juego de la jornada 17 ante Limón FC.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con la convicción de sumar tres puntos en la tabla en busca de escalar posiciones en un torneo donde la diferencia de puntos entre los puestos es mínima.

Lo cual se vio reflejado en el planteamiento de los equipos, que hicieron del partido un ida y vuelta constate en busca del gol que les diera ventaja en el tablero.

Con el transcurrir de los minutos el cuadro caribeño fue adueñándose del control del juego, siendo el que presentó las jugadas con mas peligro de gol en la portería del Sporting FC.

La gran presión de Limón en el terreno de juego hizo incurrir en el error a Justin Daly, quien anotó en propia puerta para darle la ventaja a los caribeños.

Por lo que se fueron al descanso con la victoria momentánea 1-0 en el tablero, pero dejando buenas sensaciones de lo presentado por los dos equipos en los primeros 45 minutos del partido.

Para la etapa complementaria la escuadra visitante fue la encarga de tomar la iniciativa en el partido, tratando de encontrar la forma de emparejar el marcador.

Sin embargo, Limón aprovechó los espacios que dejó la escuadra capitalina para ampliar la ventaja en el marcador.

Siendo, Carlos Villegas el encargado de colocar el 2-0 en el tablero a la altura del minuto 54, dicho tanto cayó como un balde de agua fría en el Sporting.

Sin embargo, el cuadro josefino no bajó los brazos y al minuto 63 Bryan Vega descontó en el tablero 2-1, metiendo de lleno al cuadro del Sporting en el juego.


LEA TAMBIÉN: Jóvenes ciclistas sueñan en grande tras ser fichados por famoso entrenador


Limón sentenció el juego al minuto 84 por intermedio de Andrey Francis, quien con un gran disparo colocó el 3-1 en los cartones.

En el epilogo del compromiso Jose Giacone salió expulsado tras reclamar fuertemente al cuarteto arbitral las decisiones que tomaban en el partido.