Foto: Prensa Concacaf.
  • La Liga quedó fuera en los octavos de final del torneo regional

Redacción – El gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, dice sentirse orgulloso del León por pelearle al equipo más poderoso de la MLS en la Conchampions.

Lleida se mostró satisfecho por el esfuerzo de los jóvenes de Alajuelense, que a pesar de las circunstancias suscitadas lograron competirle al Atlanta United de USA.

La escuadra norteamericana eliminó al Equipo de su Gente con marcador global de 2-0, gracias al gol en la ida de Ezequiel Barco y en la vuelta de Jurguen Damm.

Pese al fracaso en el torneo regional, Lleida se mostró contento por haber dado la cara hasta el último momento con «cachorros» de 17 y 18 años en su nómina.


Lea también: ¡Qué orgullo! Melissa Herrera elegida jugadora del mes en liga femenina de Francia


Aunque sufrieron un duro revés, el directivo erizo señala que los jóvenes rojinegros se llevan toda esa experiencia para su futuro deportivo en las filas del León.

Agustín Lleida le pide al liguismo estar orgullosos de La Liga del futuro, que va por buena dirección y está seguro que van a seguir disfrutando de los éxitos de los jóvenes.

«Podemos estar orgullosos de este equipo, a pesar de las circunstancias que hemos enfrentado a uno de los equipos más poderoso de la MLS, económicamente y deportivamente, que hemos dado la cara hasta el último momento, que este equipo con muchos jóvenes que no nos damos cuenta que hay jóvenes de 17 y 18 años.

Ellos se llevan toda esa experiencia para el futuro, vamos en dirección buena y seguro vamos a disfrutar muchas cosas buenas con estos jugadores. No podemos decir que estos jóvenes no han dado la cara, así que orgullosos de ellos y suman experiencias que les pueden para el futuro y estamos orgullosos lo que hemos hecho», dijo Agustín Lleida a Diario Deportivo CR. 

Foto: Prensa La Liga.

Tras el fracaso en Concacaf, los erizos se enfocarán en el torneo nacional donde buscarán el bicampeonato nacional y de esa forma volver a enamorar a todo el liguismo