Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano llega con cinco jornadas sin ganar

Redacción – El entrenador del Herediano, Luis Marín, no se confía del Monstruo por lo que asegura que espera la mejor versión y entrega del cuadro morado en el Clásico del Buen Fútbol.

Marín cataloga como un partido de vida o muerte, el enfrentamiento ante los morados de la fecha 20, debido que ambos equipos llegan con la obligación de ganar si desean pelear la clasificación a semifinales.

Es por ello, que pese a la irregularidad morada a lo largo del torneo, el timonel florense alista su mejor estrategia para buscar la victoria ante los de San Juan de Tibás.

Herediano llega al duelo con cinco juegos sin conocer la victoria, por lo que Marín y sus muchachos llegan con la obligación de vencer a Saprissa para seguir peleando.

Inclusive, Marín considera que será un partido de nervios y ansiedad, ya que ambas escuadras ven el enfrentamiento como una final que tienen prohibido perder.

Luis Marín habló en conferencia de prensa y señala que el Team enfrentarán la mejor versión del Monstruo.

«Se viene un partido de vida o muerte, posiblemente no va ser un partido bonito o vistoso, porque los dos equipos estamos urgidos de ganar, estamos con la presión de clasificar y posiblemente no vaya ser tan sencillo ni para ni para nosotros.

Respetamos un rival como Saprissa, que independientemente como nosotros no ha venido teniendo buenos resultados, con excepción del partido ante Limón FC que ganaron.


LEA TAMBIÉN: Japón declara una tercera emergencia por covid en Tokio a 3 meses de los Juegos Olímpicos


Es un rival de jerarquía, respeto, tradición y que tenemos que saber que no debemos confiarnos. Yo creo que los dos equipos vamos súper obligados, súper presionados y será un partido muy difícil y cerrado.

Ganando el domingo sabemos que podemos llegar a zona de clasificación, hasta de tercer lugar. Va ser un partido de nervios y ansiedad para los dos equipos, esperamos la mejor versión y mejor entrega del Saprissa en el Clásico», afirmó Luis Marín.

El duelo entre florenses y morados será el próximo domingo 25 de abril a las 5:00 pm en el estadio Coyella Fonseca.