Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano no gana desde la fecha 14 

Redacción – El técnico florense, Luis Antonio Marín, preocupado por el mal bache del Team en el torneo, por eso tienen en sus hombros presión y un poco de ansiedad.

Herediano empató 2-2 de visita ante Santos de Guápiles y complicó su mal momento, debido que ya contabilizan cinco fechas sin ganar.

Ese bache tiene al equipo que nació grande en una incomoda situación, por lo que deberán ir con todo en las tres fechas restantes si quieren clasificar.

Marín señala que lo que les falta al Team es ganar, pero lamentablemente le están pasando cosas increíbles, lo cuál ha golpeado al equipo en la parte anímica.

Inclusive, afirma que sus jugadores deben tener más tranquilidad para aprovechar las jugadas que producen, por que ante Santos carecieron de efectividad.

Luis Marín habló en conferencia de prensa y revela que en el plantel florense tienen ansiedad, por los resultados no los han acompañado en la recta final de la fase regular

«Nos están pasando cosas increíbles, por ejemplo hoy nos hacen dos goles de penal y prácticamente los goles al minuto dos de cada tiempo. Son golpes anímicos fuertes pero creo que el equipo supo luchar y seguir adelante. 

Nos falta ganar, creo que hemos hecho buenos partidos con buen volumen de juego, nos falta ganar, cometer menos errores y que nos perdonen un poquito más cuando cometemos errores, que los rivales no nos han perdonado. 

Nosotros lógicamente tener más tranquilidad para aprovechar nuestras jugadas, hay presión y un poco de ansiedad, tenemos que tranquilizarnos, saber que si son partidos de mucha ansiedad pero que tenemos que trabajarlos con la confianza que las cosas nos van a salir bien, creo que nos ha faltado ganar», afirmó Marín.

Foto: Prensa Herediano.

La escuadra florense llegó a 23 puntos en 19 jornadas. Por ello, llegan con la obligación para sacar la tarea ante Saprissa el próximo domingo 25 de abril.