Luis Ramón Carranza, diputado del PAC. AMPrensa.com

Redacción.   El diputado del Partido Acción Ciudadana, Luis Ramón Carranza, presentó una moción esta tarde al Plenario Legislativo para que se investigue el caso de Gustavo Viales, luego de que renunciara esta tarde a la inmunidad parlamentaria.

«Es lo menos que podríamos esperar y pido a Dios que es lo menos que podríamos esperar y hay que investigar cómo se financian las campañas hay un Presidente Municipal, un alcalde y todos nosotros tenemos que estar en esa disposición», destacó.

Viales destacó que ningún miembro de su familia o él forma parte de alguna investigación y que no ha tenido relación ni amistad con ninguno miembro del grupo detenido.

De igual forma, indicó que no tiene conocimiento de las amistades del regidor.

«He decidido separarme también temporalmente de mis funciones como secretario del Partido Liberación Nacional porque el partido se encuentra actualmente en un proceso de renovación de estructuras muy fuerte, donde el secretario general es quien, por estatuto, lidera este tipo de organización, y quisiera llevarlo con la mayor normalidad», reconoció Viales.