Gustavo Viales Cortesía Minor Solís/ Asamblea Legislativa

Redacción.   El diputado del Partido Acción Ciudadana, Luis Ramón Carranza, cumplió su promesa anunciada hace días, de presentar al Plenario una moción para que se nombre una Comisión Investigadora conformada por siete miembros de todas las bancadas para que se investiguen los hechos elacionados con Gustavo Viales sobre un supuesto grupo de narcotráfico.

«El pueblo de Costa Rica no merece amenazas, no es el partido Liberación Nacional, cualquier partido puede estar vinculado con el narcotráfico que es un mal que se carcome a los partidos políticos y a las municipalidades», destacó.

Viales confirmó en conferencia de prensa, que él ingreso a un condominio donde posteriormente fueron detenidos dos personas que supuestamente están vinculados con el narcotráfico.

La comisión estaría conformado por siete miembros, dos del PLN, uno del PAC, uno de Restauración Nacional, uno de la Unidad Social Cristiana, uno de una fracción minorita y uno independiente.

El grupo de diputados deberá rendir el informe a más tardar en abril del 2022, sin perjuicio de las prórrogas que este Plenario pueda otorgar.

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.