Foto: Prensa San Carlos.
  • No quiso detallar las palabras que habría recibido por parte de uno de los asistentes arbitrales

Redacción- Adolfo Machado denuncia que uno de los árbitros asistentes le faltó el respeto en el juego entre Sporting FC y San Carlos.

El futbolista panameño dio a conocer esta situación tras el encuentro entre la escuadra josefina y los Toros del Norte que se realizó ayer domingo durante la noche.

Juego que finalizó con marcador de 2-0 a favor de los capitalinos, quienes contaron con una actuación destacable de Cristian Lagos.

Sin embargo; la derrota de los norteños no fue lo único que enojó al defensor canalero, quien acusó sobre una aparente falta de respeto hacia su persona.

«Como se lo decía a la gente de Unafut, no sé por qué tanto protocolo y tanta vara de camisa y esto, si al final los árbitros no respetan a los jugadores».

«Tenemos las de perder, ¿Quién respalda al jugador?, porque tienen uniforme tienen derecho a faltarle el respeto al jugador, no señor».

«No voy a decir lo que dijo porque al final igual se va a ir al suelo lo que yo diga y no van a hacer nada».

«Es un irrespeto que sobrepasa el límite, porque uno con ellos no se puede poner de tú a tú porque igual sale mal uno, va llama al central y te sacan roja, ellos se escudan entre ellos y al jugador quién lo escuda, quién lo respalda».

«Al final te van a decir, tu palabra contra la de él, eso es lo que van a decir, no puede ser, por qué tiene que ser así, por qué no pueden mantener el respeto también», apuntó Machado para Tigo Sports tras finalizado el compromiso.


LEA TAMBIÉN: Miller cree que mentalidad ambiciosa del Santos les ha permitido brillar en el torneo


Las acciones del choque entre Sporting FC y San Carlos fueron dirigidas por el cuarteto arbitral encabezado por Bryan Cruz.

Mientras que los asistentes fueron Luis Granados y Jeriel Valverde, el cuarto réferi Carlos Salazar y el comisario de la Unafut fue Rodolfo Calvo.