Foto: Lommel SK.
  • Delantero tico ingresó de cambio al minuto 70 cuando su equipo ya estaba abajo en la pizarra

Redacción- Manfred Ugalde y el Lommel SK vuelven a la competencia en Bélgica con dura caída por marcador de 2-1.

La escuadra verdiblanca fue derrotada la tarde de este lunes ante su similar del Deinze FC en el juego correspondiente a la jornada 25 del certamen de liga.

Tropiezo muy doloroso para el tico y sus compañeros, debido a que dejan ir la oportunidad de acercarse al segundo puesto.

Mismo que es ocupado por el RFC Seraing que contabiliza 45 puntos y que ayer domingo fue vencido en su partido de turno.

Por lo que el Lommel tenía la chance de recortar distancias, debido a que llegaban al juego de este lunes con 40 unidades, así que en caso de ganar recortarían la distancia a solo dos puntos.

No obstante, la derrota del Lommel deja el panorama igual en lo que responde a la lucha por la segunda casilla.


LEA TAMBIÉN: Miller cree que mentalidad ambiciosa del Santos les ha permitido brillar en el torneo


Ubicación que le permite al equipo que la ocupe disputar un repechaje contra el penúltimo equipo de la primera división belga para  así soñar con el ascenso.

Aunque esta meta parece que se le va de las manos al Lommel, debido a que solo restan tres jornadas para que termine la temporada.

Lo que quiere decir que quedan nueve puntos en juego y la diferencia con el segundo lugar es de cinco unidades, mientras que el líder ya es inalcanzable puesto que contabiliza 63 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí