Foto: Prensa La Liga.
  • Hernández es uno de los goleadores de La Liga 

Redacción – El delantero cubano manudo, Marcel Hernández, cataloga de impecable a la afición del León por su increíble apoyo al plantel liderado por Andrés Carevic.

Hernández está fascinado con el respaldo del liguismo al plantel rojinegro y para muestra de ello, es el aliento que dan previo a un Clásico Nacional contra Saprissa.

Para el isleño ver como la afición llega al hotel alentar a los jugadores y después irse en caravana hasta el Morera Soto es algo que mete al plantel de lleno en el juego.

Es por ello, que Marcel considera a los fanáticos erizos como impecables por su increíble apoyo, el cuál tiene muy feliz al delantero de 31 años de edad.


Lea también: Plantel de Alajuelense mantiene intensidad en las prácticas, pese ausencia de Carevic


Actualmente, el cubano está en la fase final de recuperación de una dolencia que lo ha mantenido al margen en las últimas jornadas, por lo que pronto volverá a la acción.

Marcel Hernández declaró su admiración hacia la afición rojinegra, que se da el lujo de ser de las mejores del país, gracias a su apoyo incondicional a Alajuelense.

«Me llamó la atención el antes del Clásico Nacional, esta gran afición es impecable la verdad, ver a la afición en un hotel abajo desde temprano y «pum, pum, pum» para después acompañándote en caravana hasta el partido, te metes y te metes adentro, lo sientes, lo vives y se te eriza a piel, uno dice increíble y te das cuenta porque Clásico hay uno», afirmó Marcel Hernández en el denominado «Liga Pass». 

Foto: Prensa La Liga.

En el presente Clausura 2021, Hernández suma 1406 minutos en 17 partidos, donde ha festejado un total de 11 goles, por lo que celebra un gol cada 127.8 minutos.