Foto: Prensa Saprissa.
  • Herrera confía que el Monstruo clasifique 

Redacción – El asistente técnico morado, Marco Herrera, asegura que en el Monstruo luchan contra todo, debido que a mucha gente no le sirve que Saprissa clasifique.

Herrera deja claro que en el cuadro tibaseño luchan contra muchas adversidades, por lo que el triunfo ante Limón por 1-2 le da un envión anímico al plantel.

Para la mano derecha de Mauricio Wright, los morados viven una inyección de sangre morada gracias a la llegada del nuevo timonel, que sabe lo que pesa la camiseta.

Es por ello, que para él no es casualidad que se hayan desasido de la sequía de dos meses, donde cosecharon 11 duelos sin ganar, de los cuáles dos fueron en Concacaf.


Lea también: Aarón Cruz advierte a rivales: «Creemos que Saprissa se está levantando, cuidado»


Esos malos recuerdos fueron superados por el Monstruo, que aspira a clasificar con la misión de volver a enamorar a todo el saprissismo en el torneo nacional.

Marco Herrera habló en conferencia de prensa y afirma que mucha gente quiere que Saprissa no clasifique, por lo que lucharán contra todos esos factores.

«De cara a lo que viene, obviamente Mauricio Wright es un técnico ganador, de la casa e inyectará esa sangre, obviamente los equipos son reflejo de quién este al frente, creo que todos los que estamos sabemos lo que representa el peso de esta camisa, que hay que luchar, correr contra un gran rival y mis respetos para Limón FC. 

Luchamos contra muchas adversidades, de las cuáles no quiero hablar y hubo otras cosas externas, que costó para que nosotros sacaremos los puntos, nosotros sabemos que tenemos mucha gente en contra y a mucha gente le sirve que Saprissa no este adentro, pero nosotros jugamos con todo y contra todos.

Sepan que Saprissa va luchar, si nos alcanza sé que va ser alegría para muchos pero esa no es la meta principal de nosotros y si no, nos vamos para la casa seguramente nos quedamos sin trabajo y listo, es la naturalidad el fútbol», afirmó Herrera. 

Foto: Prensa Saprissa.

La confusión entre si Herrera era técnico o no, el asistente no se refirió a esa situación, debido que afirma que es empleado y que estará en el sitio que lo ocupen.