Foto: Prensa Saprissa.
  • Tibaseños volvieron a ganar en el Clausura 2021 tras dos meses sin conseguirlo

Redacción- Marco Herrera es claro en que Saprissa buscará reconciliarse con su afición y enderezar el camino para lograr avanzar hacia las semifinales del torneo.

Los morados consiguieron derrotar la tarde de este miércoles al conjunto de Limón FC por marcador de 1-2.

Resultado que les permite tomar confianza de cara a las últimas tres fechas de la etapa regular donde buscarán meterse en los mejores cuatro equipos del certamen.

No obstante esa tarea no será nada fácil para el Monstruo, puesto que aún les falta por enfrentar al Herediano, Santos de Guápiles y San Carlos.

Además, Herrera también habló sobre la llegada de Mauricio Wright quien será en encargado de estar en el banquillo morada para esos tres cotejos.

«Es una victoria importantísima para nosotros, la necesitábamos, nos urgía por muchas cosas, muchos factores, nosotros dentro de nuestras metas numéricas queremos también  enamorar a nuestra gente otra vez, que sepan que esta institución siempre se va a intentar levantar, va a tener sus malos momentos, los hemos tenido, hemos llevado palo de todo el mundo».

«La llegada de Mauricio pues obviamente es para sumar, es un viejo conocido, muy amigo mío de hecho, fuimos compañeros, hemos trabajado juntos y no tiene nada que ver eso con el tema del trabajo, porque al final siempre la armonía en el trabajo es buena, es un morado más que viene a aportar, como todos los que estamos en la institución y esperamos que todo el esfuerzo que estamos haciendo nos de en primera instancia para clasificar que es la primer meta y después luchar por ese título», afirmó Herrera.