Mariano Torres
Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados pierden a una de sus grandes figuras

Redacción – Mariano Torres es uno de los tres infectados por virus Covid-19 en el Saprissa, que se ve atacado por la enfermedad en medio de un mal momento deportivo.

Mediante un comunicado de prensa, los de Tibás revelaron que tras efectuarse las pruebas virales requeridas por Concacaf, se determinaron tres casos positivos.

Los cuáles dos son jugadores y otro es un personero que ayuda a Roy Myers en el cuerpo técnico, por lo que no podrán viajar a USA para la vuelta ante Philadelphia Union.

En la escuadra morada siguen los protocolos del Ministerio de Salud y por ello, los contagiados iniciaron su período de aislamiento desde este pasado 9 de abril.

Los morados mantendrán en constante monitoreo a los infectados. Saprissa dio a conocer que uno de los casos positivos es el volante argentino, Mariano Torres.

Torres no estará en el juego ante Pérez Zeledón de este 10 de abril, por lo que tampoco podrá estar ante el equipo de la MLS en la Concachampions.

Sin dudas, es una baja considerable para el conjunto morado que buscarán ante los pezeteros romper la sequía sin victorias, la cuál inició desde el 21 de febrero.

Los restantes infectados son José Francisco Porras y el joven Fabrizio Alemán.