Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados volvieron a ganar tras dos meses de sequía 

Redacción – El volante argentino morado, Mariano Torres, asegura que Mauricio Wright llegó al Saprissa con unas ganas terribles de ayudar al club a salir adelante.

Aunque tuvieron poco contacto con Wright antes del duelo contra Limón, los morados sacaron la tarea y una reunión previa al duelo fue fundamental.

Los morados rompieron una sequía de dos meses sin ganar, tras vencer 1-2 a los caribeños y de esa forma dejar atrás los 11 partidos al hilo que tenían sin festejar.

Ese triunfo le da una gran tranquilidad al Monstruo y Torres ese bache que vivieron no fue por falta de esfuerzo o actitud, ya que el plantel siempre tuvo esos factores.


Lea también:  Wright asegura que Saprissa tiene una fuerza que sale cuando la gente menos se espera


La experiencia y conocimientos de Wright le dieron un nuevo envión anímico al cuadro morado, que espera dejar atrás los malos momentos vividos con Roy Myers.

Mariano Torres dice que los morados tienen claro que todavía tienen intacto el objetivo de clasificar, por lo que esperan sacar adelante la tarea para pasar a semifinales.

«Hemos tenido muy poco contacto, tuvimos una pequeña reunión, pero Mauricio Wright viene con unas ganas terribles de ayudarnos y motivarnos a salir adelante, pero lo tenemos claro los jugadores, que vamos  a sacar adelante esto. 

Este equipo siempre tuvo la actitud, siempre tuvo el esfuerzo y de eso no nos reclamamos nada nosotros, lo tenemos bien claro, siempre hubo esfuerzo y para jugar al fútbol hay que ser inteligente, tomar mejores decisiones. El objetivo es clasificar y sigue intacta la posibilidad, ganamos un partido nada más», afirmó Torres a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa llegó a 25 puntos en 19 jornadas, lo que los tiene soñando con alcanzar la clasificación, pese al desdibujado torneo que han tenido.