Foto: Portland Timbers
  • Lassiter sigue sin lograr ser titular con su equipo 

Redacción- Marvin Loría festeja con Portland Timbers triunfo 2-1 ante club de Ariel Lassiter, que sigue sin demostrar un buen nivel en la MLS.

Las escuadras de los costarricenses Marvin Loría y Ariel Lassiter se vieron las caras en la segunda jornada de la MLS, donde los ticos tuvieron participación.

Marvin Loría fue parte del once inicial con el que el Portland Timbers saltó a la cancha, mientras que, Ariel Lassiter se quedó en la banca de suplentes del Houston Dynamo.

El equipo del Portland fue el encargado de abrir el marcador a los seis minutos del compromiso por intermedio de Dairon Asprilla.

Sin embargo, pese al buen trabajo de Loría y compañía, el cuadro del Houston Dynamo emparejó los cartones al minuto 28  gracias a un gol en propia puerta por parte de Cristhian Paredes.

Para la etapa complementaria la escuadra del Portland Timbers logró colocarse en ventaja  2-1 por intermedio de Cristhian Paredes al minuto 73, lavándose la cara tras ser el autor del tanto del equipo visitante.

Al minuto 74, los equipos realizaron variantes en sus alineaciones saliendo del terreno de juego Loría en el Portland Timbers.

Mientras que el Houston Dynamo optaron por Lassiter para buscar emparejar el tablero. Por lo que los ticos no disputaron minutos juntos dentro de la cancha

Finalmente, la escuadra de los leñadores se hizo de la victoria en el compromiso 2-1, siendo Marvin Loría de suma importancia para que su escuadra lograra sumar los tres puntos en la jornada.

Otros legionarios en la MLS: 

Francisco Calvo es el encargado de portar la banda de capitán del Chicago Fire, sin embargo, el gran trabajo del tico no fue suficiente para impedir la caída de su club 3-1 ante el Atlanta United.

Joseph Mora disputó los 90 minutos de juego con el DC United en la derrota conseguida 1-0 en la visita al New England Revolution.


LEA TAMBIÉN: Johan Venegas quiere enamorar al liguismo a base de goles y esfuerzo en la cancha


Julio Cascante jugó su primer enfrentamiento con el Austin FC tras recuperarse con éxito de la lesión muscular que lo ausentó en la fecha inaugural. El cuadro del tico logró la victoria 1-3 en la visita al Colorado Rapids.