Foto: Prensa Herediano.
  • Big Mac es uno de los grandes líderes del Team 

Redacción – El delantero florense, Jonathan McDonald, se luce con notable gesto: le regaló su camiseta a niño con cáncer terminal que cumplió sueño de conocer al ariete.

La escuadra rojiamarilla recibió la visita de Tomás Salas, un pequeño fiel aficionado a la institución que nació grande de solo seis años de edad.

Tomás cumplió su anhelo de compartir con sus jugadores preferidos. Pero uno de los momentos más conmovedores fue cuando compartió con McDonald.

Para el niño que batalla contra un cáncer terminal estar con Big Mac es especial, ya que pudo conversar con el atacante de 32 años, que le dio un gran regalo a este valiente.

Foto: Prensa Herediano.

Jonathan le realizó entrega de una de sus camisetas en Herediano, lo cuál generó una enorme emoción en el pequeño Tomás, que agradeció al ariete por el gesto.

Sin dudas, que acciones como esas hablan muy bien de McDonald, que da muestra de su gran humildad con este regalo a este fiel fanático al club liderado por Luis Marín.


Lea también: Cartaginés quiere dar un golpe y desea fichar como su nuevo técnico a Geiner Segura


El atacante del Herediano trabaja para volver al gol con el Herediano, ya que por culpas de lesiones y falta de ritmo no celebra un gol en el club desde el 19 de septiembre.

Ya han pasado más de seis meses del último gol de Jonathan con los colores del Team. En el presente Clausura 2021 suma un total de 307 minutos en 6 juegos.