Foto: Prensa Santos de Guápiles.
  • Zaguero habló con AM Prensa sobre el gran momento que atraviesa el equipo

Redacción- Roy Miller cree que mentalidad ambiciosa del Santos de Guápiles les ha permitido brillar en el torneo.

La gran actuación que está teniendo el conjunto caribeño no es productor de la casualidad, así lo piensa el experimentado futbolista.

Quien ha logrado afianzarse en el equipo dirigido por Erick Rodríguez y que ha dado la sorpresa del actual Clausura 2021.

Debido a que se ubican de manera sólida en el segundo lugar de la tabla con 28 puntos de 48 posibles, solo por debajo de La Liga que es súper líder.

Pero los guapileños no se quedan atrás y se encuentran a seis unidades del León por lo que no pierden la esperanza de alcanzar la cima.

Miller también considera que parte de este éxito de equipo santista se debe al equilibrio que existe entre jugadores jóvenes y los de experiencia.


LEA TAMBIÉN: Navas sigue conquistando París y brilla en la portada de la revista France Football


 Gracias a que en sus filas se encuentran nombres de trayectoria como Daniel Cambronero, Christopher Meneses, Osvaldo Rodríguez y el mismo Miller.

Aunque también tienen prospectos como Pablo Arboine, Josimar Méndez, Douglas López y hasta el cubano Luis Paradela.

“La mentalidad del Santos siempre es luchar por estos puestos, tres torneos en los que no se ha estado en esos lugares, este año creo que el equipo ha venid con otra mentalidad, hemos venido trabajando de una forma bastante buena, creo que desde torneos anteriores se ha venido haciendo, pero a veces las cosas no salen, este año las cosas se han venido dando bien, el equipo está con confianza que eso al final es importante, se han venido dando los resultados y eso respalda un poco del trabajo que se ha hecho”.

“Creo que el grupo es bastante sano, un grupo con gente de experiencia y con juventud también y que creo que esa combinación al final ayuda y hoy por hoy creo que el Santos es meritorio de estar en esos lugares”, apuntó Miller en entrevista para AM Prensa.