Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa es el equipo con más empates del torneo 

Redacción – Monstruo iguala 1-1 ante Pérez Zeledón y se consagra como el «rey de los empates», debido que ya contabilizan un total de 10 en el Clausura 2021.

Con la sensible bajo en la formación estelar de Mariano Torres, luego de que diera positivo por Covid-19, los morados salieron con todo ante los «Guerreros del Sur».

Saprissa tomó la iniciativa en el partido y buscó llevar peligro al marco de Jussef Delgado, que se lució con una buena tapada tras un remate de Jimmy Marín al minuto 10.

Peréz Zeledón se vio bastante laborioso a la hora de marcar al Monstruo, que pese a ello probó suerte con un remate desviado de Kendall Waston al minuto 18.

Los pezeteros se armaron de valor y empezaron a mover el balón con buen dominio, lo que desesperó al cuadro morado, debido que en su propia casa carecían de ideas claras.

Con un enorme 0-0 ambos equipos se fueron al descanso, lo cuál disgustó a Roy Myers, que mostró su molestia a sus jugadores por el desdibujado rendimiento.

Las emociones del partido se quedaron para el segundo tiempo, debido que los equipos salieron decididos a buscar los tres puntos en el terreno de juego.

Los Guerreros del Sur lograron hacerle daño primero al Monstruo, luego de que Aubrey David cometiera una falta que deparó penal a favor de los liderados por «Chope».

Starling Matarrita fue el encargado de ejecutar la pena máxima y con una buena definición venció a Aarón Cruz para poner el 0-1 a favor de los pezeteros al minuto 48.

La felicidad por la ventaja le duró poco a Pérez Zeledón, debido que los tibaseños encontraron el 1-1 en el marcador, gracias a un gol de Jener Ballestero al minuto 60.

Ballestero sacó un remate raso, que para su buena suerte fue desviado por un jugador sureño, lo cuál cambió la trayectoria del esférico para así vencer a Jussef Delgado.

Roy Myers hizo cambios en su formación, con la intensión de ir en busca de la victoria, pero la falta de un delantero de peso le pasó la factura a la escuadra morada.

Los morados terminaron empatando 1-1 ante los pezeteros y así encajar su décimo empate en el torneo, lo cuál agrava la crisis sin victorias de los morados.