Foto: Prensa Alajuelense.
  • Montenegro espera seguir aportando su granito de arena  

Redacción – El atacante del León, Jurguens Montenegro, asegura que en Alajuelense pueden ser primeros, pero eso no significa que serán campeones en el Clausura 2021.

Montenegro dice que deben mentalizarse en los próximos retos que tendrán, luego de haber sellado la clasificación a semifinales tras empatar 1-1 ante Herediano.

La anotación del León fue conseguida por el ariete de 19 años, que tiene como objetivo levantar su nivel con la misión de darle una mano al Equipo de su Gente.

Los manudos llegaron a 34 puntos en 16 jornadas y de esa forma consolidarse en lo más de la tabla de posiciones, lo que refleja el poderío del club en el certamen.


Lea también: Carevic feliz con el León: «Todos tienen ese hambre y esas ganas de ganar todo»


En el plantel de Alajuelense están mentalizados en el próximo reto que tendrán en Concacaf ante el Atlanta United, donde buscarán golpear primero en el Morera Soto.

Es por ello, que Jurguens afirma que en el León deben continuar trabajando con humildad y siguiendo al pie de la letra la exitosa idea de juego de Andrés Carevic.

Jurguens Montenegro espera que seguir aportando su granito de arena, por lo que ahora buscarán seguir dándolo todo para seguir logrando los objetivos trazados.

«Ahora mentalizados en lo que viene y hacer las cosas bien, para el grupo es mucha felicidad la clasificación matemática, pero sabemos que no hemos ganado nada, podemos ser primeros, pero eso no significa que seremos campeones. 

Tenemos que seguir trabajando con humildad y seguir la idea del entrenador, para ojalá poder seguir haciendo las cosas bien, pero todo depende de nosotros mismos. Ahora ojalá poder seguir aportando mi granito de arena al equipo», dijo Montenegro a FUTV. 

Foto: Prensa La Liga. 

En el plantel erizo están con la motivación al tope para volver a la Concachampions, ya que llegan en un momento sensacional donde suma 25 juegos sin perder.