Foto: Prensa Saprissa.
  • También atacan a personeros como Víctor Cordero y Juan Carlos Rojas por sus decisiones deportivas y administrativas

Redacción- Los aficionados del Saprissa tras la humillante derrota sufrida ayer domingo en el Clásico Nacional por marcador de 0-5.

Resultado que ha generado que los seguidores del Monstruo exijan fuertes cambios en el plantel tibaseño y hasta señalan a futbolistas de cuna morada.

Como es el caso de Michael Barrantes, Christian Bolaños y Daniel Colindres, que no han tenido el mejor rendimiento en el presente Clausura 2021.

Además de que estos jugadores son de los más exigidos en el equipo morado, debido a su amplia trayectoria y recorrido internacional.

Por lo que el bajo nivel que han mostrado en el actual campeonato genera que los seguidores del Monstruo exijan su salida.

Esto con el objetivo de enderezar el rumbo del equipo, puesto que atraviesan un difícil momento con 11 partidos seguidos sin ganar.

Con lo que han caído hasta el séptimo puesto de la clasificación con solo 22 puntos cosechados de 54 posibles.


LEA TAMBIÉN: Torres afirma que los jugadores son los más responsables de mal momento morado


No obstante, estos no son los únicos nombres que resuenan en las críticas de los morados, puesto que también piden despidos como el de David Guzmán, Esteban Espíndola, Aarón Cruz y Ricardo Blanco.

Aunque también son fuertes con personeros como el presidente Juan Carlos Rojas y el gerente deportivo Víctor Cordero.

Debido a las decisiones deportivas y administrativas que ha tomado Saprissa en los últimos meses, como la no renovación de Johan Venegas que luego firmó con La Liga.