Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados no ganan desde la fecha 9 del torneo 

Redacción – El timonel del Saprissa, Roy Myers, asegura entender preocupación del saprissismo ante mal momento que atormenta al Monstruo en el certamen.

Myers dice estar ocupado en sacar adelante al cuadro morado, que empató con marcador de 0-0 en la visita al Cartaginés en el estadio Fello Meza.

Pasan las jornadas y en la institución más ganadora del país no se ve ningún tipo de evolución, por lo que todo el ambiente que rodea al Monstruo están alarmados.

Sin un estilo claro de juego y un pésimo momento, es el que viven los morado, ya que suman más de 42 días sin ganar ni un solo partido en el Torneo de Clausura 2021.


Lea también: ¿Cuándo «resucitará» el Monstruo? Saprissa empata ante Cartaginés y sigue de malas


El último triunfo morado fue el 21 de febrero en la fecha 9. Desde ahí, ya han pasado siete fechas, donde solo han registrado cinco empates y dos derrotas.

Inclusive, Saprissa registró su peor inicio de campeonato como visitante en su historia con un total de ocho, los mismos que tuvo en la primera etapa de Myers en 2010.

Roy Myers habló en conferencia de prensa y se niega a reconocer la palabra «crisis» como lo que atormenta al Monstruo, pero dice entender preocupación de los morados.

«No sé, si la palabra es crisis pero si nos estamos ocupando y si hay preocupación lógicamente, como dije el otro día que los argumentos en la derrota suenan a excusas, sim embargo es bueno decir que hemos ligado un poco mal,  nos falta un nueve nominal y se han lesionado, hoy por ejemplo buscamos opciones con jóvenes. 

Al final existen las razones, pero no estamos ocupando para tratar de resolverlas. Entendemos la preocupación de la gente y no es menor que la nuestra a lo interno, pero vamos a tratar de ojalá que se pueda dar el próximo miércoles en Concacaf», afirmó Myers. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los tibaseños buscarán salir de la mala racha que viven este próximo miércoles 7 de abril, cuando reciban a las 8:00 pm al Philadelphia Union de la MLS en la Concachampions.