Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados suman ocho juegos sin ganar 

Redacción – El timonel morado, Roy Myers, afirma que ser del Saprissa, que continúa de capa caída.

Los morados cayeron 0-1 ante Philadelphia Union en Concachampions y de esa forma alargar el mal momento de la institución, que no gana desde el 21 de febrero.

Aunque mostraron cierta mejoría, el Monstruo sigue dejando grandes dudas e inconformidades en toda la afición morada, que le tirado con todo al timonel del club.

Myers se defiende y mantiene su postura que tiene un plantel que puede pelear, pese a las lesiones, expulsiones y entre otros factores que han atormentado al Saprissa.


Lea también: Philadelphia Union hinca al Monstruo en La Cueva y agudiza mal momento morado


Tras la caída en Concacaf, los morados suman ocho juegos sin ganar (7 en torneo tico y uno en el certamen regional). Esa estadística tiene al saprissismo furioso.

Roy Myers habló en conferencia de prensa y asegura que es parte de la institución más ganadora del país, por lo que espera que la situación cambie lo más pronto posible.

«Jamás me imaginé que iba a estar viviendo esto, porque si asumimos fue porque se podía pelear. Yo insisto que se puede pelear y considero que en igualdad de condiciones si con pocas lesiones de los delanteros como Ariel Rodríguez y Orlando Sinclair. 

Algunas expulsiones que han ido al trate y también en el mismo correr se han ido lesionando algunos, entonces no hemos podido contar con un once ideal tres partidos seguidos y de inicio hay un objetivo que es promocionar a los jóvenes de la institución, lógicamente también ganando. 

Pero por todas las circunstancias, creo que ha sido algo difícil pero somos de la institución y esperemos que esto cambie lo más rápido posible», dijo Myers. 

Foto: Prensa Saprissa.

La escuadra tibaseña cambiará el chip de Concacaf por unos días, con el fin de alistar el duelo ante Pérez Zeledón el próximo 10 de abril a las 8:00 pm.