Foto: Prensa La Liga.
  • Cambios de última hora en la alineación titular no le afectó a los rojinegros

Redacción- ¡Nadie detiene al campeón! La Liga monta su baile goleando sin piedad al Municipal Grecia y sosteniendo el invicto con victoria por marcador de 1-4.

La escuadra de occidente fue la primera en mover los cartones, cuando tan solo al minuto 8 del primer tiempo consiguieron poner el 1-0.

Gracias al tanto consiguió el panameño Carlos Small, quien se aprovechó de un balón suelto que pegó en el horizontal de la portería defendida por Leonel Moreira.

Por lo que el canalero quedó solo frente al arquero de los rojinegros, quien no tuvo mucho que hacer ante el disparo fuerte de pierna izquierda que realizó el delantero contrario.

Pero esa ventaja se les desvaneció al minuto 35, cuando el joven Carlos Mora envió el balón al fondo de las redes con un disparo de pierna derecha.

Mismo que fue mal intervenido por el arquero Kervin Ruiz y que le sirvió a los erizos para igualar la pizarra por 1-1 antes del medio tiempo.

Pero el León no se conformó con el empate momentáneo y cinco minutos después consiguió revertir el panorama con el joven Aarón Suárez.

El futbolista número 25 del cuadro visitante cabeceó de manera solitaria dentro del área rival, luego de que el portero Ruiz rechazara mal un esférico que disparó Bernal Alfaro con gran potencia.

No obstante, los dirigidos por Andrés Carevic no quitaron el pie del acelerador y en el segundo tiempo consiguieron dos goles más.

La primera de estas  celebraciones se dio en el minuto 63 del tiempo acumulado, cuando Jurgens Montenegro se lució con un disparo cruzado de pierna derecha para colocar el 1-3 en la cuenta.

Finalmente el equipo rojinegro cerró la cuenta al minuto 81 el capitán Bryan Ruiz abombó las redes griegas tras el pase de Marcel Hernández.

Jugadores que se enlazaron de gran manera dentro del área rival para sellar la goleada que llena de confianza a los manudos de cara al Clásico Nacional de la próxima jornada.