Foto: Prensa Alajuelense
  • Por primera vez en el torneo nacional hubo acción un Viernes Santo 

Redacción- ¡Nadie puede con el León! Manudos empatan 1-1 ante el Team para seguir invictos en el Clausura 2021, tras un gran desgaste en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los florenses llegaron al compromiso con la convicción de mejorar sus rendimiento en el campeonato y arrebatarle el invicto al conjunto manudo.

La escuadra rojinegra fue la encargada de tomar el control de las acciones en los primeros minutos, aprovechando la gran velocidad de sus jugadores para poner en aprietos a la zaga herediana.

Por su parte, los florenses fueron tomando mayor protagonismo con el transcurrir de los minutos, siendo Yael López el encargado de darle dolores de cabeza a la zona defensiva de La Liga.

Sin embargo, la anotación no se hacía presente en el compromiso dejando un gran sinsabor por la propuesta de los equipos en el terreno de juego.

Pero los manudos no estaban dispuestos a irse al descanso sin la ventaja en el tablero, por lo cual al minuto 40 Jurguens Montenegro colocó el 1-0 tras una serie de errores defensivos por parte de los rojiamarillos.

Foto: Prensa Alajuelense

Para la etapa complementaria la escuadra dirigida por Luis Marín tomó la iniciativa en el compromiso adelantando sus líneas en busca de emparejar los cartones en el partido.

Sin embargo, los intentos de los florenses no rindieron los frutos esperados ya que, el balón no logró cruzar la línea de la portería alajuelense.

Siendo hasta el minuto 70, cuando Gerson Torres logró vencer al guardameta rojinegro con un gran cabezazo emparejando 1-1 los cartones.

Con la paridad en el marcador el enfrentamiento tomó un nuevo aire siendo la escuadra rojinegra la que buscó presionar en salida para ir en busca del gol que les diera nuevamente la ventaja.


LEA TAMBIÉN: Carevic avisa al Team: «Vamos a poner lo mejor que tenemos ante Herediano»


Finalmente, el partido concluyó con el empate 1-1 en los cartones en un juego donde los florenses realizaron su mayor esfuerzo en busca de quitarle el invicto a los manudos.