Foto: PSG.
  • Triunfo le permite al tico y sus compañeros colocarse en la cima de la clasificación momentáneamente

Redacción- Keylor Navas regresa a la titularidad con el París Saint-Germain y celebra importante victoria en la Ligue 1.

El guardameta costarricense volvió a tener acción con el equipo de la llamada Ciudad de la Luz tras perderse los dos partidos anteriores.

Pero ya este sábado consiguió sumar minutos y ayudarle a sus compañeros para derrotar a la escuadra del FC Metz por marcador de 1-3.

Resultado que les permite alcanzar la cima de la clasificación con 72 puntos cosechados luego de 34 jornadas, aunque esa ubicación es momentánea mientras se termina de completar la fecha en Francia.

La figura del partido fue el atacante Kylian Mbappé, quien fue autor de dos goles en el choque realizado la mañana de este sábado.

El primero de estos se presentó tan solo al minuto 4 de iniciado el compromiso, cuando el joven francés aprovechó un gran balón que le sirvió su compañero Ander Herrera.

Pase que se dio entre dos defensores centrales del equipo local quienes no lograron frenar a la estrella del PSG que controló el esférico con su pecho y luego definió con un fuerte remate de pierna derecha.

Ventaja que sostuvieron durante toda la primera mitad, aunque en la segunda parte la historia sería distinta con el empate tempranero del Metz.

Quienes al minuto 46 del tiempo acumulado consiguieron el 1-1 en la pizarra con un cabezazo de Fabien Centonze que dejó sin opciones a Navas.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Marco Ureña sonríe con anotación en empate de su club en Australia


No obstante, 13 minutos después Mbappé volvió a poner a los actuales subcampeones de Europa con ventaja.

Gracias a un fuerte remate de pierna derecha desde fuera del área que luego sería desviado por un defensor rival, situación que dejó mal colocado al portero de los locales.

La cuenta terminó de moverse justo sobre el cierre del primer tiempo, cuando el argentino Mauro Icardi definió de manera soberbia con una ejecución desde el punto de penal y así colocar la cuenta definitiva de 1-3.