• Gran nivel con la escuadra gala le ha permitido ganarse este privilegio

Redacción- Keylor Navas sigue conquistando la ciudad de París y ahora brilla en la portada de la famosa revista France Football.

Las grandes actuaciones del guardameta nacional en el fútbol galo le han permitido ganarse el cariño de los aficionados del París Saint-Germain.

Pero el cariño y reconocimiento no se queda hasta ahí, puesto que ahora el aquero costarricense fue tomado en cuenta por la prestigiosa revista.

Misma que sale publicada de manera semanal y que es la encargada de entregar el reconocido premio individual, el Balón de Oro.

El oriundo de Pérez Zeledón fue entrevistado sobre una gran variedad de temas, entre los que destacan su adaptación al PSG, el penal detenido a Lionel Messi semanas atrás y la serie de cuartos de final de la Champions Legua contra el Bayern de Múnich.

Adaptación al equipo

«Ya tengo compañeros de oro, ya sea futbolísticamente hablando, pero también humanamente, lo que me permite estar cómodo y sereno en el vestuario a diario».

«Entonces, me siento cercano a las diferentes personas que trabajan en el club. Va desde el presidente hasta todos los que integran la plantilla o que trabajan aquí en el centro de formación. Parece que el PSG es un club familiar y eso me gusta».

Penal de Messi

“Es genial porque no sucede todos los días. Pero, cuando tienes la oportunidad, tienes que estar preparado. Sin embargo, es cierto que detener un penalti de un jugador así es lo mejor ”.

LEA TAMBIÉN: Medford defiende nivel del campeonato nacional y considera que está competitivo


Repetición de la final de la Champions ante el Bayern

«Contra ellos, no se permite ningún error. Para ganar, no debemos fallar, debemos demostrar que estamos presentes. Por supuesto, somos humanos, por lo que a veces podemos sentirnos abrumados, pero estoy convencido de que con todas nuestras cualidades tenemos las armas para ganar».

 

  • Declaraciones extraídas de la versión traducida de France Football

1 COMENTARIO

Comments are closed.