Foto: Prensa La Liga.
  • Segura dejó su huella en el Equipo de su Gente 

Redacción – ¡Oficial! Geiner Segura deja de ser asistente técnico de Alajuelense y tiene vía libre para llegar a ser el director técnico del Club Sport Cartaginés.

Agustín Lleida confirmó el adiós de Segura, que cuenta con una buena oferta económica que lo beneficia a él y a su familia, lo cuál no lo hizo dudar para marcharse.

Segura funge como asistente técnico de Andrés Carevic desde el pasado torneo de Apertura 2020, donde cumplió una gran labor como mano derecha del timonel argentino.

Certamen en el que obtuvo su primera medalla de campeón en la máxima categoría con la ansiada copa número 30 del León.

Aspecto que le permitió ganarse el cariño de los aficionados rojinegros, quienes desean que se mantuviera en el equipo, pero la oferta brumosa pudo más.

«Agradecerle a Dios y a todo el plantel de Alajuelense, fue una gran experiencia y viví momentos muy agradables, agradecerle a Agustín Lleida y todo el staff, creo que mi paso por acá me ayudó muchísimo para mi crecimiento. Hoy dejo una gran institución y realmente muy agradecido con todos», afirmó Segura.  

Foto: Prensa La Liga.

Segura tenía ligamen con los manudos hasta el final del presente torneo, por lo que era casi un hecho que no iba continuar con la institución eriza.

Todos los caminos apuntan para que Segura llegue al cuadro de la Vieja Metrópoli, que ya tiene muy avanzadas las negociaciones con el «Fantasma».

Cartaginés ya contrató en su staff técnico a dos asistentes de Segura con Guadalupe FC. Sin dudas, Geiner llegará aportarle mucho al club brumoso.