Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados se unen a Herediano y Alajuelense

Redacción – La ola de contagios que afecta al país golpea al Deportivo Saprissa: morados reportaron dos casos positivos del coronavirus Covid-19.

El Monstruo realizó un testeo a toda su planilla y al cuerpo técnico, donde se determinaron dos contagiados que ya están aislados por el virus que golpea al país.

Los tibaseños dieron a conocer que en la institución siguieron de forma inmediata los protocolos sanitarios, además de tener la supervisión médica de Unafut.

Esteban Campos, médico de la institución, se mantendrá en constante monitoreo de la salud de los jugadores infectados y así cumplir con todos los lineamientos.

Saprissa se une a Alajuelense con 11 casos y Herediano con 4 casos, como los equipos del fútbol nacional que registran infectados activos.

Estos casos forman parte de la ola de contagios que afecta a Costa Rica, que este 27 de abril registró la cifra récord de 1927 infectados positivos.

Saprissa FF reporta cuatro casos: 

El equipo femenino morado contabilizó dos jugadoras y dos miembros del cuerpo técnico positivos por el Covid-19, por lo que fueron aislados de inmediato.