Redacción- ¡Tierno! Pareja hizo cama móvil para que su perra disfrutara de sus últimos paseos.

Es importante mencionar que la perrita comenzó a padecer el desgaste de los años y ya no se pudo mantener en pie.


LEA TAMBIEN: Buen día anuncia que Randall Salazar sufrió un «quebranto de salud»


Tom Antonino y su esposa Lauren, viven en Georgia y uno de sus pasatiempos preferidos era visitar la ciudad de Virgina Beach en compañía de Cocoa, un retriever de chesapeake, por lo tanto, se la ingeniaron para seguir paseando con su querida mascota.

La pareja construyó con sus propias manos una cama con rueditas para poder trasladar a la perrita por la costa de Virgina Beach, informó la cadena de televisión WTKR.

La perrita falleció hace unas semanas a los 16 años, pero dejó una huella en redes sociales y los internautas aún recuerdan aquellas imágenes con nostalgia.

«Murió en paz el viernes pasado. Pasamos más de 16 dulces años juntos y los últimos 6 meses sin su capacidad de mantenerse en pie nos han unido aún más. Ha dejado un gran vacío en nuestro corazón y en nuestro hogar.

Ya no era capaz de saludar a la gente o a los perros por sí misma, pero le encantaba que la gente se acercara a ella. Gracias por pasar a saludarla y por compartirla con sus amigos en Facebook», señala el mensaje de Lauren publicado en marzo.