Foto: Canteira Celeste.
  • El portero costarricense se ha consolidado en la portería del Celta

Redacción- Patrick Sequeira brilla en la portería de su club en nueva victoria 0-1 ante el Cultural Leonesa en suelo español.

El guardameta costarricense continúa brillando en la escuadra del Celta de Vigo B, donde se ha convertido en el guardameta titular por sus grandes reflejos y actuaciones.

Mismos que le han permitido ser parte de convocatorias del primer equipo del Celta, donde muchos aficionados han pedido verlo defendiendo la portería de la escuadra española.

Como es costumbre, desde el primer minuto el portero costarricense puso en evidencia sus grandes habilidades.

La escuadra del nacional estuvo cerca de abrir el marcador a los 14 minutos, mediante la pena máxima sin embargo, el balón se estrelló en poste izquierdo manteniendo el 0-0 en los cartones.

Siendo al minuto 18 cuando Patrick Sequeira tuvo la primera intervención importante del compromiso, ahogando el grito de gol en el cuadro del Cultural Leonesa.

Con el transcurrir de los minutos el cuadro del Leonesa fue tomando mayor protagonismo en el enfrentamiento, lo cual dio como resultado que el tico se convirtiera en la figura de los primeros 45 minutos de juego.

Para la etapa complementaria la escuadra del costarricense mostró un gran orden en el terreno de juego y empezaron a ocasionar mayor cantidad de jugadas en ataque.

Sin embargo, la zaga del Cultural Leonesa estuvo atenta para impedir que el equipo visitante tomara ventaja en el marcador.

Siendo hasta el minuto 74 cuando el Celta de Vigo logró enviar el balón al fondo de la portería local por intermedio de Alberto Solís, colocando el 0-1 en los cartones.

Cuando se cronometraba el minuto 81, el Celta B sentenció el juego ampliando la ventaja 0-2 en el tablero, nuevamente por intermedio de Alberto Solís.


LEA TAMBIÉN: Alajuelense vive una nueva pesadilla; cinco figuras con problemas para viajar a USA


Finalmente, el conjunto del tico consiguió el 0-3 en el 90+1, siendo Alberto Solís el que se hizo de una noche perfecta al conseguir triplete y victoria para su club.