Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • «Chope» ha callado a sus críticos 

Redacción – El técnico de Pérez Zeledón, Paulo César Wanchope, deja claro que están en un posición linda pero todavía les falta para sellar la clasificación a semifinales.

Los Guerreros del Sur vencieron 0-1 a San Carlos en la fecha 20 y de esa forma dar el salto al cuarto lugar con 25 puntos, lo que los tiene soñando en grande.

En cuestión de días, los pezeteros pasaron de estar últimos a luchar por clasificar, gracias al enorme compromiso que ha mostrado el plantel al mando de «Chope».

Esa disposición y ganas tienen muy feliz a Wanchope, que le pide a sus jugadores estar más unidos que nunca, con la intensión de lograr los objetivos que se han trazado.


Lea también: ¿Sin fichajes «bomba»? Lleida prioriza renovaciones de Carevic y Moreira con el León


Es por que el timonel ha fomentado buenos hábitos, tales como descansar bien y darlo todo en los entrenamientos, que es donde se ganan los duelos para él.

Paulo César Wanchope habló en conferencia de prensa y deja claro que están en una posición linda, pero deben trabajar al 100% para poder seguir avanzando en el torneo.

«Creo que la clave es que los jugadores tenían una disposición muy grande para sacar esto adelante y es lo único que le dije a ellos, que si estamos unidos y si hay un compromiso grande de lograr los objetivos, pues todo vamos hacer sacrificios para que esto se de, gracias a Dios hemos ido poco a poco y hemos luchado. 

Hemos hecho mucho énfasis en tener buenos hábitos, descansar bien y en que los partidos se ganan en el entrenamiento, uno no puede pretender estar entrenándose a medias durante la semana y tratar de estar al 100%, el partido se gana día a día y lo que hagan en sus casas. 

Estamos ahí y vamos poco a poco, estamos en una posición linda pero todavía falta, pero esa es la consigna, seguir trabajando y olvidarse del pasado. Hay que seguir tener disciplina para seguir avanzando», afirmó Wanchope. 

Foto: Prensa Pérez Zeledón

Pérez Zeledón tiene un chance de oro para encaminar su clasificación este próximo 1 de mayo, cuando reciban el Valle del General al Herediano a las 7:00 de la noche.