Foto: Prensa La Liga.
  • En el León siempre dan el 100% en cada entrenamiento 

Redacción – Plantel de Alajuelense mantiene intensidad en prácticas, pese ausencia de Andrés Carevic, que está cumpliendo cuarentena tras dar positivo por Covid-19.

El camerino del León está más fuerte que nunca, a pesar de no contar en los últimos entrenamientos con su entrenador, que está pronto a reincorporarse al club erizo.

Juan Carlos Herrera y Wardy Alfaro han sido los encargados de realizar los entrenamientos en La Liga, gracias a la coordinación que han tenido con Carevic.

Esa gran comunicación entre el argentino y sus asistentes del cuerpo técnico ha sido crucial, ya que por medio de vídeos el estratega ve y analiza las prácticas del León.


Lea también: Pese a estar en aislamiento, Carevic ve y analiza cada entrenamiento de Alajuelense


La constante comunicación entre las partes ha hecho que la intensidad se mantenga en el León y se exigen al máximo al plantel pese a estar líderes e invictos.

Los manudos ya recuperaron a Barlon Sequeira y Carlos Mora, que salieron del aislamiento y ya volvieron a los entrenamientos con el Equipo de su Gente.

Brandon Aguilera, volante de 17 años de La Liga, afirma que este o no Carevic, el plantel siempre va dar el 100% con la mentalidad de mantener bien al León.

«En estos días igual hemos mantenido la intensidad en los entrenamientos con el preparador físico y con Wardy Alfaro, creo que tenemos líderes en la cancha que nos guían por buen camino, entonces siempre nos exigen y nos están apoyando, sabemos que cuando este o no Carevic, nosotros siempre vamos a dar el 100%. 

Siempre el cuerpo técnico mantiene constante comunicación y creo que eso es muy importante, también ha sido una de las claves para que el equipo vaya bien y todo siga funcionando al 100%, creo que aquí tenemos mucha tecnología gracias a todo lo que nos ha dado La Liga, tenemos drones, cámaras, con eso se graban los entrenamientos y estoy seguro que en su casa el profe los ve», afirmó Aguilera. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense se alista para enfrentar a Sporting FC este próximo lunes 3 de mayo y de esa forma llevar a cabo el partido correspondiente a la fecha 21 de la fase regular.