Redacción- La última cadena que se está propagando por WhatsApp y las redes sociales tiene que ver con un brindis particular a una hora exacta este 21 de abril a las 21 horas.

«Hoy a las 21:21 hay que tomar una buena copa de vino, del bueno, pues en ese momento serán las 21 horas con 21 minutos del día 21 en el año 21 y en el siglo 21. Salud para todos», dice el mensaje que se comparte en redes.


LEA TAMBIEN: Marilin Gamboa responde a crítica: «Prefiero tener el útero seco, que el corazón podrido»


Una sincronía numérica histórica ocurrirá este jueves alas 21:21 del 21 de enero del 2021, situación que muchos usuarios en redes sociales han visto como un “momento para atraer la buena suerte en sus vidas”.

Es importante mencionar que muchos usuarios se mostraron emocionados por esta coincidencia numérica de las 21:21 del 21 de enero de 2021.

Según la numerología el 21 es “mágico”, ya que es la combinación del número 1 que está relacionado con el significado de éxito e independencia y el 2 que atrae el amor y la consideración.

Se debe resaltar que el 21 también se asocia a las transformaciones y los cambios que atraen energías positivas para las personas.