• Tico fue sustituido al medio tiempo por aparentes molestias musculares

Redacción- El París Saint-Germain ganó sin problemas con marcador de 1-4 ante el Racing de Estrasburgo, pero Keylor Navas enciende las alarmas al salir de cambio

Los de la capital francesa impusieron su juego desde muy temprano en el compromiso, pese a que estaban jugando como visitantes y sin algunas de sus figuras.

Pero esto no impidió que consiguieran el 0-1 en la pizarra tan solo al minuto 16 del primer tiempo, cuando Kylian Mbappé logró enviar el balón al fondo de las redes.

El joven francés lució toda su calidad con un fuerte remate de pierna izquierda dentro del área rival que terminó colándose entre las piernas del guardameta Matz Sels.

Tanto que llenó de confianza a los visitantes quienes 11 minutos después pusieron el 0-2 en la pizarra por medio de Pablo Sarabia.

La fiesta de goles del PSG durante el primer tiempo finalizó al minuto 45, cuando Moise Kean colocó el 0-3 en la cuenta tras un disparo de primera intención con su pierna derecha.

No obstante, en la segunda mitad del compromiso también llegaron otros dos gritos de gol, uno para cada bando.

Primero fue turno del Estrasburgo quienes lograron recortar la distancia por medio del joven Dion Moise Sahi al minuto 63 del tiempo acumulado.


LEA TAMBIÉN: Gamboa y el Bochum sufren dura caída en Alemania pero sostienen el liderato


Aunque esta pequeña alegría y esperanza de lograr empatar se le desvaneció al equipo local al minuto 79 tras una golazo del argentino Leandro Paredes.

El futbolista sudamericano se lució con una gran ejecución de tiro libre que se logró meter en las redes tras pasar justo al lado del vertical de mano izquierda del arquero contrario.