Foto: Nashville SC.
  • Randall Leal brilló con su escuadra 

Redacción- Randall Leal logra noche perfecta con anotación y asistencia tras empatar 2-2 en duelo de ticos en la MLS.

Los futbolistas costarricenses, Randall Leal, Francisco Calvo y Allan Cruz fueron parte de los jugadores que fueron convocados por sus clubes para la jornada inaugural en la MLS.

El defensor Francisco Calvo fue parte de los estelares del Cincinnati, mientras que Allan Cruz quedó en la banca de suplentes. Por otro lado, Randall Leal fue titular con el Nashville.

La escuadra de Calvo fue la encargada de ponerse en ventaja 0-1 a los ocho minutos por intermedio de Luciano Acosta.

El Cincinnati amplió la ventaja 0-2 a los doce minutos del compromiso, siendo Brenner el encargado de anotar desde el punto de penal.

Sin embargo, Randall Leal tomó la batuta en el conjunto amarillo en busca de descontar y volverse a meter de lleno en el partido.

Los esfuerzos de Leal rindieron frutos a los 20 minutos, cuando dio una gran asistencia a su compañero Jhonder Cádiz para colocar el 1-2 en el partido.

Para la etapa complementaria el tico continuó sobresaliendo en el terreno de juego, siendo el jugador más destacado del partido.

Cuando se cronometraba el minuto 64, Randall Leal se vistió de goleador para anotar el 2-2 en el juego, gol que celebró por todo lo alto por el gran esfuerzo que había realizado en el partido.


LEA TAMBIÉN: Guadalupe golea a Sporting FC y lo manda al último lugar del torneo


Por otro lado, Allan Cruz ingresó al terreno de juego al minuto 82 en busca de ser el héroe del Cincinatti y darle los tres puntos a su equipo.

Otros ticos en la MLS

Joseph Mora disputó los 90 minutos de juego con el DC United en la victoria 2-1 ante el New York City.

Ariel Lassiter entró como variante en la victoria del Houston Dynamo 2-1 ante el San Jose Earthquakes.