• Años anteriores ha visitado Costa Rica para dar conciertos
  • Visitó San Carlos y el Teatro Nacional

Redacción – El cantante de reggaetón, conocido como Tito «El Bambino», disfruta sus vacaciones en Costa Rica, donde ha visitado diferentes puntos de atractivo turístico.

Desde «Chepe Centro» hasta el Puerto: El puertorriqueño parece estar fascinado con los encantos del país, pues ha publicado múltiples fotografías en sus redes sociales durante los últimos días.

Otro de sus destinos fue el Teatro Nacional de Costa Rica, donde se fotografió junto con una de las esculturas en exhibición y, de paso, subió una «selfie» junto al popular árbol de flores rosadas llamado Roble Sabana junto con la popular frase «Pura Vida».

Y bueno… ¿quién no estaría encantado con unas vacaciones de lujo? «El Patrón» ya ha visitado dos resorts en San Carlos y Puntarenas, los cuales son cotizados por los turistas nacionales y extranjeros, incluyendo famosos.

Después de pasearse por la capital, decidió disfrutar del Puerto y no dudó el publicarlo en sus historias de Instagram junto con su popular canción «Sol, Playa y Arena». 

El intérprete de «En la Disco» ha visitado Costa Rica en otras ocasiones, pues ha sido contratado para dar conciertos. La última vez fue para la Barra Imperial de Palmares en enero de 2019.

Su verdadero nombre es Efraín David Fines y tiene 39 años. En la plataforma de música Spotify tiene más de 4 millones 775 mil oyentes mensuales.

Entre sus populares temas están «Siente el Boom», «Mi Cama Huele a Ti» y «El Amor».