Foto: Prensa La Liga.
  • Directiva le ofrecería a Carevic una extensión por un año más 

Redacción – La renovación de Andrés Carevic está cerca: técnico argentino desea seguir mejorando detalles en el León y así continuar puliendo el proyecto el club.

Carevic está muy cómodo en Alajuelense y tras casi dos años al mando de La Liga, el sudamericano ya cuenta con 100 partidos dirigidos y dos títulos ganados.

En su estancia con La Liga suma 61 triunfos, 24 empates y solo 15 derrotas, lo que refleja un rendimiento de 70%. Sus estadísticas son sensacionales en La Liga.

93 partidos han sido en el torneo tico, 5 en Liga Concacaf y dos de la Concachampions. Sin dudas, Carevic llegó al León para marcar una época que tiene enamorado al liguismo.

Foto: Prensa La Liga.

Esas estadísticas han hecho que Agustín Lleida tenga como prioridad la renovación del «Gringo» que termina contrato en junio con el Equipo de su Gente.

Para el timonel argentino su proyecto en Alajuelense todavía faltan aspectos por pulir, por lo que deja claro que como mínimo a corto plazo son tres años al mando.


Lea también: Kevin Briceño es la primera opción de La Liga si no logran retener a Leonel Moreira


Es por ello, que Carevic desea seguir estructurando y reestructurando al León con ayuda de la directiva, con la única intensión de seguir dando alegrías a la afición rojinegra.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y afirma que todavía siente que hay varios detalles que se pueden seguir mejorando en La Liga.

«Es un proyecto que lleva dos años, los proyectos como mínimo a corto plazo son tres años, todavía hay cosas por hacer en esta institución en varios aspectos, la parte deportiva, extradeportiva y creo que estructuró muy bien, pero también se sigue reestructurando, creo que siempre hay detalles por mejorar y cosas por hacer. 

Eso lo valoraremos ahora que termine el campeonato y siento que todavía ha varios detalles que se pueden mejorar en esta institución», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

La idea del entrenador es sentarse a negociar apenas termine el Clausura 2021, con la intensión de no distraerse en el cierre del campeonato nacional.