Redacción- Repretel lanzará un programa lleno de humor y diversión llamado «La matraca».

Es importante mencionar que el nuevo programa de canal 6 que se estrena el sábado 01 de mayo a las 8 p. m., el programa se presentará por hora y media.


LEA TAMBIEN: Marilin Gamboa responde a crítica: «Prefiero tener el útero seco, que el corazón podrido»


«El programa llega con el objetivo de cargar de humor y entretenimiento familiar a la televisión nacional con los humoristas del canal», dijo Frederick Fallas, productor de Repretel.

El programa será presentado por Andrés Zamora, el conocido Padre Mix, junto a él estará Davis Núñez, participante de «La dulce vida».

«Los televidentes podrán reencontrarse con algunas de las imitaciones más gustadas de los últimos meses. También estará la emulación de la conferencia de prensa diaria, un café con «mi reycito», Doña Merry y Misael con una sección «, manifestó Fallas.

Se debe resaltar que las imitaciones de Román Macaya, Pilar Garrido y Michael Soto regresarían a la pantalla de los ticos.

«En el espacio habrá sketches. Tenemos concursos desde la casa para que cuenten chistes, invitados especiales, mucha música y baile. El programa estará por nueve sábados y lleva ese nombre porque estábamos buscando un nombre que sonará mucho y que significará fiesta», comentó el productor.