Foto: Prensa Saprissa.
  • Tibaseños vencieron a la escuadra caribeña por marcador 1-2 con dos goles muy tempraneros

Redacción- ¡Resucitó el Monstruo! Morados se comen un dulce Limón para seguir soñando con la clasificación.

El conjunto morado consiguió poner contra las cuerdas a la escuadra limonense desde muy temprano en el partido.

Puesto que tan solo en los primeros cinco minutos del partido el cuadro visitante ya se encontraba con una ventaja de dos goles en el marcador.

La primera celebración llegó por parte de Daniel Colindres al minuto 3, el experimentado delantero aprovechó un mal remate de su compañero Jimmy Marín para desviar el balón con su cabeza dentro del área chicha de la Tromba.

Esto representó un duro golpe para los locales, debido a que buscaban la victoria para mantenerse alejados del sótano de la clasificación.

No obstante, el flojo arranque de los caribeños les pasó otra factura dos minutos después, cuando vieron sus redes perforadas por segunda vez.

en esta oportunidad Marín contó con más suerte y puso el 0-2 en la pizarra con un remate de pierna izquierda que fue mal intervenido por Esteban Alvarado.

Con esta pequeña ventaja de dos goles los tibaseños se relajaron y comenzaron a ceder más la posesión del esférico, además de cuidar el orden defensivo.

Por lo que el representativo limonense comenzó a crecer con forme iban pasando los minutos del primer tiempo.

Lo que se terminó reflejando en los cartones sobre el cierre del tiempo reglamentario, cuando John Vizcaíno puso el descuento de 1-2 con una buena ejecución desde el punto de penal.

Marcador que se sostuvo a lo largo de todo el segundo tiempo, pese a que los comandados por Daniel Casas buscaron el empate por todos los medios.

Principalmente adelantado las líneas conforme se acercaba el pitazo final y encerrando a los tibaseños en su propia mitad del campo.


LEA TAMBIÉN: Juan Carlos Rojas da a conocer que Saprissa tendrá equipo en la segunda división


Inclusive esto generó que el arquero Aarón Cruz se tuviera que emplear a fondo para evitar el 2-2 tras un tiro de esquina.

Lo que generó un balón suelto dentro del área morada que fue rematado en dos oportunidades, pero que el portero Cruz logró tapar exponiendo su físico.